Franciscanas Misioneras FRANCISCANAS MISIONERAS
DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
Franciscanas Misioneras
INICIO FUNDADORA ESPIRITUALIDAD FRATERNIDADES ACTIVIDADES PASTORAL VOCACIONAL LITURGIA CONTACTAR

Pastoral VocacionalEtapas de Formación InicialProceso VocacionalBusca y Encontrarás

PostulantadoPostulantado

Es el tiempo de transición entre el modo de vida que tiene una cristiana en el mundo, y el que se ofrece en la vida consagrada. En este período las jóvenes maduran su decisión vocacional.

NoviciadoNoviciado

La iniciación, como tal, en la Vida Religiosa comienza con el noviciado que es el tiempo que tiene como objetivo principal, el que las novicias disciernan y profundicen su decisión de seguir a Jesucristo. Van aprendiendo las exigencias esenciales y primarias de la vida religiosa, la interiorización y práctica de las virtudes evangélicas, la profundización en la vida interior y el conocimiento del carisma y espiritualidad de nuestra familia religiosa.

A lo largo del tiempo de noviciado van conociendo si, verdaderamente, son llamadas a la vida consagrada, y si pueden responder a todo lo que esta vida exige de ellas.

JunioradoJuniorado

Una vez concluido el tiempo de noviciado y emitidos los votos en la Profesión Temporal, comienza el tiempo denominado Juniorado, en el que las Hermanas experimentan la vida y la misión propia de nuestro Instituto en el mundo de hoy, y se preparan para asumir un compromiso definitivo de donación por medio de la Profesión Perpetua.

Tu Espacio

Tienes aquí un espacio para tu búsqueda personal, descubrir tu misión, discernir tu proyecto de vida, clarificar tu llamada.

¡¡¡Cuenta con nosotras!!!

Escríbenos a pazybien@franciscanasmisioneras.org

Franciscanas Misioneras [Curia General]
Plaza Universidad, 2-2 - 08007 Barcelona - España
Telf: 934.543.469 - Fax : 933.236.931
Intracentro