Loading color scheme

Acto de graduación

En nuestro “Instituto San Francisco de Asís” de la ciudad de San Francisco (Argentina), se realizaron los actos de graduación de los alumnos y alumnas de sexto grado de secundario, y de sexto grado del primario.

Los días 1, 2 y 9 de este mes de diciembre, se celebraron las misas de acción de gracias. Los dos primeros fueron con los alumnos y alumnas de secundario, y el día 9 con los alumnos y alumnas del primario.

El día 15 se celebró la graduación de sexto A, y el día 16 de sexto B y del primario. Esto se realizó en el campo de deporte del centro y, evidentemente, con todas las medidas sanitarias de seguridad establecidas.

Desde el departamento de pastoral se propuso que los alumnos y alumnas de secundario dejaran “huella” en el colegio, ya que este curso había sido anómalo, en lo que presencia física se refiere. Para ello, como gesto ecológico y franciscano, plantaron dos árboles “lapacho”, que fueron donados por la municipalidad del lugar.

Felicitamos de corazón a todos los graduados y graduadas de secundario, que dejan el colegio para comenzar su etapa universitaria. A toda la comunidad educativa, por su dedicación entusiasta en la tarea que les toca ejecutar, y como no, a nuestra Hna. Mª Elena Arancibia, que pone todo su amor y dedicación al frente del centro como representante legal.

¡FELICIDADES!