Loading color scheme

Pastoral Vocacional

La Hermana Delegada de Pastoral vocacional juntamente con un equipo de Hermanas, son las responsables directas de esta Pastoral en nuestra Congregación, aunque todas las Hermanas son sentimos llamadas e involucradas en hacer que nuestra forma de vida franciscana sea conocida y amada, a la vez, que oramos al Dueño de la Mies para que envíe operarias a la mies de nuestro Instituto.

La llamada a la vida consagrada, la vocación, viene de Dios, que tiene sus designios para cada una de las personas. Una de las características de la vida consagrada es vivir en comunidad, y las Hermanas, sintiéndonos miembros de una misma familia, nos amamos fraternalmente. Esto es lo que deseamos mostrar a las que llaman a nuestras puertas, para experimentar con nosotras el gozo de la vida consagrada.

Tenemos jóvenes que apuestan por el seguimiento radical de Jesús, sabiendo que el impulso que les ha lanzado a la aventura de la vida religiosa viene del Señor. Piden conocer nuestro estilo de vida concreto, y quieren ser ayudadas a comenzar su camino de entrega ilusionada al Señor, al servicio de la Iglesia y de los hermanos, como franciscanas misioneras de la Inmaculada Concepción.

 ANNIMATOR PROGRAMME 2020